FANDOM

Thomas Elijah Shonneshon, hizo su primera aparicion en el episodio "Piloto" como padre de DanaAshleyTheresa y Dylan y como esposo de Louise. Luego se conoce que tambien es padre de Lisa y Katya. Tambien es tio de Sunshine Shonneshon. El señor Shonneshon ha engañado a su mujer en mas de una ocacion, la primera que se conoce luego de algunas temporadas fue con la mujer con la que tubo a Katya quien se hizo pasar por melliza de Dana gracias a su gran parecido, al inicio de la primera temporada sus hijos menores Dylan y Dana descubren que esta engañando a su madre con una mujer joven Shelby McDonald y luego se sabe tambien de otra mujer que afirmaba haber sido su amante y haber tenido una hija con el de la edad de 9 años, pero luego gracias a los examenes de ADN se sabe que la niña no tiene parentesco sanguineo con Thomas.

Primera Temporada Editar

Capitulo 1 "Piloto"Editar

Thomas Elijah Shonneshon
Color de ojos Azules
Tono de cabello Negro (en su juventud) Blanco (durante la serie)
Tono de piel Palido
Tambien conocido 
  • Sr. Shonneshon 
  • Papa 
  • Cariño 
  • Papi
  • Padre 
  • Tommy 
Familia
  • Louise (Ex esposa)
  • Lisa Shonneshon (hija)
  • Theresa Shonneshon (hija)
  • Dana Shonneshon (hija)
  • Katya Shonneshon (hija)
  • Ashley Shonneshon (hija)
  • Dylan Shonneshon (hijo)
  • Alexandra Shonneshon (nieta)
  • Sunshine Shonneshon (sobrina)
  • Edward Shonneshon (Hermano menor)
  • Linda Barbra Shonneshon (Hermana mayor)
  • Anna Maria Flippers (Cuñada) 
  • Denisse Tricherp (Madre)
  • Derek Shonneshon (Padre) 
  • Arold Shonneshon (Tio paterno)
Ocupacion 
  • Estudiante de Dreambook 
  • Estudiante de Harvard 
  • Abogado 
Nacimiento 20 de febrero
Edad
  • 50-51 primera temporada
  • 51-52 segunda temporada
  • 52-53 tercera temporada
Primera aparicion 

"piloto"

Ultima aparicion A/C
Localidad

Manchester . UK (juventud)

New York . USA (actualmente)

Debilidad  su hija Dana 
Fortaleza Su familia 

En medio del almuerzo familiar Thomas parece no prestarle atencion  a su familia estando con las narices puestas en su telefono movil y cuando entra una llamada se disculpa con su familia diciendo que necesitaba atender el llamado. Luego de eso va a su despacho. 

Se lo ve luego llenando algunos formularios de trabajo cuando es interrumpido por su esposa quien le ofrece una cena romantica en un restaurante donde habia conceguido recerbacion, pero Shonneshon declina la oferta diciendo que tiene demaciado trabajo. 

Su tercer hija Dana llega luego a su despacho pidiendole dinero para salir con su novio y el termina dandole una generosa cantidad de dinero a su hija pero mostrando su sobreproteccion y su digusto a que salga con un muchacho al que el no conoce, donde vemos por primera vez el cariño especial que le tiene a Dana ya que la conciente mucho mas que a sus otras hijas.